Acerca de que es una billetera electronica



Felicitaciones por tu Blog! me parece genial!, muy util la informacion del mundo de las criptomonedas.

Referente a Xapo, cuando quieres trasladar BTC a la bóveda te cobran un 3% anual por mantenimiento, pero por lo conocido es de las más seguras

Muchas gracias por tu pasciencia en responderme. En 2015 me habia puesto con todo esto hasta tenia mi propio minero. Luego vendi y deje todo. Ahora etoy volviendo al ruedo nuevamente.

El anciano aumento de su valencia se produjo en septiembre, tras las inversiones de grandes empresas financieras como Standard Chartered y Siam caudal.

Coinbase es monedero incluso si, lo mismo que Poloniex, no tendría sentido crear un exchange que no pudiera guardar las monedas que vas a tradear.

Di con tu blog y de verdad que me ha encantado lo claro y la cantidad de información que colocas.. de antemano te agradezco y acá seguimos aprendiendo..

En cuanto a la rentabilidad a grande plazo, como decía el sabio, “a extenso plazo, todos calvos”. En este mundo de las criptos ni siquiera para el bitcoin es seguro el dilatado plazo, este año mismo va a ser crucial para BTC, aunque creo que saldrá vivo!

Florin (flo) tiene buena pinta, está aceptablemente de precio y tiene una capitalización y bombeo de negocio interesante inclusive cuando es cierto que hay mucha moneda en circulación…

En el nivel unidad de Kraken puedes comprar y vender pero no meter fondos en moneda FIAT (dólares, euros…) aunque no tienes problemas para por ejemplo, meter btc desde xapo y luego proceder con esos btc.

La idea de moin es muy buena, recompensar por acumular y no por minar, seguramente ETH acabe adoptando este doctrina en noviembre. Es mucho mas ecológico y mas respetuoso con el medio ambiente que las enormes granjas de minado actuales. No Revisa aquí dejes de descubrir mi nuevo artículo, Iconomi plataforma

Si tuviera ese dinero lo tendría como puedes ver en la próximo imagen la cual es mi portfolio en Poloniex, haz clic derecho para ampliarla en otra pestaña.

No es recomendable dejar las criptos en los exchanges mas que el tiempo preciso para hacer trading con ellas, dicho lo cual todo depende de la cantidad y lo importante de la inversión, lo mas seguro es tener las monedas en un monedero físico como ledger nano del cual escribiré un artículo en breve.

Admin dice: 30 Mayo, 2017 a las 06:26 Hola Diego, delante todo un consejo, Si vas a escribir un comentario dilatado para una pagina online, lo mejor es escribirlo en el bloc de notas de Windows o su equivalente en Mac o Linux, asi ganas dos cosas, unidad, puedes editar lo que no te guste antaño de comentar, dos, no te sucederá lo que te ha pasado (a mi también me ha pasado alguna momento). Luego haces copiar pegar y listos.

Moin es una moneda que aporta sobre el bitcoin una longevo velocidad de transacción, un doctrina de minado Proof of Stake en emplazamiento de Proof of Work, luego es mas ecológica oportuno a que “minarla” apenas consume bienes, de hecho se está desarrollando una app Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *